Informes y Reservas: PBX: (+574) 444 62 64 - Cel. (+57) 320 632 1937 Email: virtual@almar.com.co

Blog de noticias Almar

Capurganá un paraíso de Colombia

Vive un viaje inolvidable, visita Capurganá, un paraíso de Colombia destino apacible y hermoso al que merece la pena viajar ante la nueva normalidad que ha traído el año 2020.

Te daremos aquí algunos datos de interés para que te decidas pronto a empacar las maletas y viajar muy pronto.

Ubicación de Capurganá:

Capurganá es un corregimiento del municipio de Acandí ( Chocó) y se caracteriza por tener playas blancas y mar cristalino.

Se encuentra ubicado al norte de Colombia muy cerca a la frontera con Panamá.

Debido a sus límites con la serranía del Darién el aire que se respira allí es limpio y puede observarse gran variedad de fauna y flora.

Existen varias maneras de llegar a Capurganá, como la vía aérea , la terrestre y marítima.

¿Cómo llegar a Capurganá Colombia?

Esta es la manera más cómoda de llegar a Capurganá Colombia , tomando un avión chárter desde el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.

Vía Aérea:

Las salidas se realizan dos veces a la semana generalmente los lunes y viernes.

El valor del tiquete aéreo ida y regreso es de $ 750.000 por persona y recomendamos adquirir los boletos aéreos con buena anticipación, ya que las aeronaves solo tienen 17 sillas disponibles en cada viaje.

Vía Terrestre:

Otra manera muy utilizada y más económica para visitar Capurganá Colombia, es tomando un bus en la terminal del norte en Medellín en Cotrasuroccidente o en Sotraurabá.

El horario habitual para viajar es la noche anterior a la conexión marítima y viajando durante 9 horas hasta el Urabá Antioqueño ya sea a Turbo o Necoclí.

Desde los puertos de estas localidades sales lanchas tipo yate todos los días a las 8 am para Capurganá.

El valor promedio del viaje ida y regreso es de $ 150.000.

En caso que decidas viajar en tu automóvil recomendamos hacerlo en el día y tomar una noche de alojamiento en hoteles locales los cuales tienen precios muy cómodos por noche desde $ 60.000 por persona.

En esta galería podrás ver fotografías e imágenes de Capurganá.

¿ Cuáles son los mejores hoteles de Capurganá?

En Capurganá existe una infraestructura hotelera muy completa y variada.

Los principales hoteles tipo lodge, fueron construidos pensando en la comodidad de sus usuarios, pero teniendo en cuenta la armonía con el entorno natural de la localidad.

Los recomendados en zona frente a la playa principal y frente al mar son : Hotel Miramar playa , Hotel Las Mañanitas y Hotel Nautilos.
Los recomendados en la zona interior de Capurganá son: Hotel Bahía Pinorroa y Hotel Miramar Puerto.

No te pierdas la experiencia de visitar a Capurganá un paraíso de Colombia con toda la magia y el encanto para descansar y vivir unas vacaciones inolvidables.

Total Page Visits: 225 - Today Page Visits: 1

Los comentarios están cerrados.