Informes y Reservas: PBX: (+574) 444 62 64 - Cel. (+57) 320 632 1937 Email: virtual@almar.com.co

Hotel La Joviseña

0 paquetes turísticos para explorar

El hospedaje consta de cuatro cabañas independientes en madera y con una capacidad de acomodación de 16 a 20 personas. La principal es de dos pisos cada uno con cama doble tres sencillas y baño privado. Las otras son de un nivel y cuentan con baño privado, cama doble y dos sencillas. Hay posibilidad de hospedaje colectivo en la posada de los dueños, todas las camas tienen toldillo.

Contamos además con salas de hamacas, servicio de agua permanentemente, teléfono celular y luz de planta de 6:00 a 10:00 p.m. Lanchas, equipos de pesca artesanal y careteo.

Somos una famila de hoteleros nativos locales que desde hace ya varios años ofrecen en este hermosos lugar acomodación para los turistas del interior y de otros países.

En un entorno paradisíaco, esta posada ofrece tranqulidad y comfort a sus visitantes. Como principal comodidad está el que en su establecimiento se encuentra el único teléfono de la zona de Guachalito lo que brinda comodidad a los huéspedes que pueden estar en contacto con sus amigos y familia mientras vacacionan en el paraíso.

La Joviseña es un hospedaje colorido, amable y gustador que es atendido directamente por sus amables dueños, siempre esmerados en prestarle un servicio de primera calidad.

La Joviseña cuenta con lancha propia en la que nuestros huéspedes pueden recorrer los atractivos turísticos cercanos guiados por el mismo lanchero. Careteo, pesca y paseos a los corregimientos de Joví, Coquí y Termales, así como salidas a las playas cercanas y las cascadas del Amor y La Chontadura son algunos de los planes que ofrecemos.

Leer Más

Actualmente no hay paquetes turísticos disponibles para este destino.