Informes y Reservas: PBX: (+574) 444 62 64 - Cel. (+57) 320 632 1937 Email: virtual@almar.com.co

Isla Múcura

1 paquete turístico para explorar

«Un pequeño paraíso en medio del Caribe que invita al relax y a la desconexión absoluta, pues no os hará falta nada más que vosotros mismos disfrutando de este entorno privilegiado que la naturaleza nos ofrece. Es “el fin del afán”.

Esta islita caribeña está localizada al norte de Colombia , en el departamento de Bolívar. Pertenece al archipiélago de San Bernardo, que forma parte del Parque Nacional Natural Los Corales del Rosario y San Bernardo.

Su espectacularidad reside en el color de sus aguas, sus fabulosas playas vírgenes y el arrecife coralino que la rodea, hábitat de gran número de especies marinas.

“Bienvenido al fin del afán” reza el eslogan local al llegar. ¡Y no puede ser para menos! Las cristalinas olas acarician las cabañas salpicadas entre decenas de palmeras.

No hay coches ni ningún otro medio de transporte, tampoco es necesario pues la isla se recorre a pie en unos pocos minutos. La paz invade a sus visitantes nada más al pisar la tierra donde los deseos se hacen realidad.

A dos pasos, el pequeño poblado de pescadores Champundum es ideal para mezclarse con su gente y palpar el día a día en una isla caribeña.

la ausencia de internet, garantizando la desconexión absoluta. Cruzarnos con iguanas huidizas, practicar kayak y windsurf o simplemente relajarnos con una buena lectura en una hamaca son más opciones para disfrutar de sus atractivos.

Leer Más
1 Noche / 1 Día Desde $1.212.000

Planes a Isla Múcura Colombia

Ver plan completo