Informes y Reservas: PBX: (+574) 444 62 64 - Cel. (+57) 320 632 1937 Email: virtual@almar.com.co

Eje Cafetero

1 paquete turístico para explorar

Actualmente, El Paisaje Cultural Cafetero Colombiano (PCCC) ha sido declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. El Eje Cafetero lo conforman los departamentos de Quindío, Caldas y Risaralda, pero el PCCC incluye además algunas zonas del Norte del departamento del Valle del Cauca; en total son 47 municipios. Eje Cafetero Colombiano, un destino altamente recomendado !

El Eje Cafetero es tierra grandes paisajes naturales (ríos, valles, nevados, termales, parques, cultivos…), clima primaveral y lugar de mucha actividad turística. Es zona de gran concentración de Parques Temáticos y de Diversiones. Entre los más reconocidos a nivel internacional están PANACA y El Parque Nacional del Café, entre muchos otros.

Su gente amable y con gran sentido de pertenencia, mantienen siempre hermosa esta tierra. Construcciones típicas y modernas muy bien mantenidas, vías en excelente estado, permanentes controles de seguridad y movilidad, puntos de información turística por toda la región y la gran hospitalidad de sus habitantes, garantizan al turista una experiencia llena de tranquilidad y comodidad en su visita al Eje Cafetero.

Leer Más
3 Noches / 4 Días Desde $468.000

Planes Eje cafetero Colombia

Ver plan completo