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Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

Sistema P.Q.R.S
(Peticiones Quejas, Reclamos y sugerencias)

El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (P.Q.R.S.) es una herramienta que nos permite conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen nuestros grupos de interés para que tengamos la oportunidad de fortalecer nuestros servicios y continuar en el camino hacia la excelencia empresarial.

Todo usuario tiene derecho a presentar ante Almar Viajes y Turismo peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, tal como lo señala la Constitución Política de Colombia, el Código Contencioso Administrativo y la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio, para lo cual debe tener en cuenta los siguientes conceptos:

GESTIONA TU SOLICITUD
DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES DEFINICIONES

Petición

Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio. (Las peticiones deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación.

Queja

Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la empresa por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación.

Reclamo

Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).

Sugerencia

Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la empresa cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio. (En un término de diez (10) días se informará sobre la viabilidad de su aplicación).

FORMULARIO DE P.Q.R.S.

ENVÍANOS TU INQUIETUD

Tu aporte nos ayuda a fortalecer nuestra gestión empresarial

Por favor proporciona la siguiente información para poder ayudarte mejor con tu solicitud.

 

    Almar Viajes y Turismo no comparte ni vende información del usuario. Su información personal está estrictamente protegida. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad.

    Nuestro Horario

    • 8:00a.m. – 6:00p.m.
    • 8:00a.m – 12p.m.
    • Descansamos

    Gracias por escribirnos

    Nuestro equipo de atención al usuario analizará y procesará Su solicitud, de acuerdo a los términos expresados. Haremos llegar una respuesta dentro del plazo estipulado para la resolución de inquietudes, de acuerdo a cada situación.

    Tratamiento de la información

    Sabemos que su información personal es de carácter confidencial
    Es suministrada para el uso exclusivo de Almar Viajes y Turismo y será tratada de acuerdo a la legislación vigente en Colombia para el manejo de la información. Si desea ampliar acerca del tema, puedes leer nuestra Practicas y políticas de confidencialidad Almar.