Informes y Reservas: PBX: (+574) 444 62 64 - Cel. (+57) 320 632 1937 Email: virtual@almar.com.co

Ecolodge Playa Alegre

2 paquetes turísticos para explorar

Ubicado en La Playa El Almejal, en Bahía Solano, el ecolodge cuenta con siete cabañas independientes cada una con una capacidad desde cuatro personas, baño privado, ventilador, mosquitero, hamaca y corredor. Pensando en la comodidad de todos también contamos con rampas de acceso, ascensor y cabañas adecuadas para nuestros turistas con alguna dificultad de movilidad.

Instalaciones

Con el diseño de nuestros espacios velamos por la conservación de la fauna y flora local, implementando el uso de madera inmunizada de pinos de cultivo en las nuevas estructuras, por otro lado, ofrecemos espacios seguros para todos los visitantes y de fácil acceso, con el uso de rampas, baños adecuados y ascensor en el restaurante elevado. También contamos con caminos delimitados y amigables con la selva natural y un lago de cosecha de camarones de agua dulce.

Continuando con nuestro compromiso ambientamos nuestros espacios con piezas producidas en la región y plantas endémicas del chocó, promoviendo el enriquecimiento cultural y biodiverso del departamento. Así mismo contamos con nuestra zona de compostaje y huerta donde cultivamos la mayoría de las frutas consumidas en el Ecolodge.

Contamos con siete cabañas, un restaurante elevado, un lago de agua dulce, wi-fi, zonas verdes para realizar actividades al aire libre, un mirador elevado, zona para eventos, área de fogatas, tortugario, lavandería.

Recepción de grupos

Somos experimentados en trabajar con grupos variados, por lo que contamos con amplias zonas de reunión y un equipo calificado para que tus planes en grupo superen tus expectativas. Por ello trabajamos con diferentes acomodaciones en nuestras cabañas independientes, servicios de buffet y un gran número de guías para acompañar las excursiones.

Leer Más