Informes y Reservas: PBX: (+574) 444 62 64 - Cel. (+57) 320 632 1937 Email: virtual@almar.com.co

Cartagena

1 paquete turístico para explorar

La ciudad de Cartagena en Colombia es sin lugar a dudas, el lugar turístico más visitado en Colombia. Descubierta en 1503, fundada en 1533 y declarada independiente en 1811, sigue siendo uno de los destinos favoritos de vacaciones en América del Sur. Su historia fabulosa y heroica hacen que sea una de las ciudades más cautivantes para conocer.

Cartagena de Indias es una ciudad magnífica a orillas del mar Caribe y que posee numerosos lugares agradables de ver o de visitar, sitios dignos de intereses para los visitantes, monumentos imponentes y una historia de Cartagena rica en descubrimiento.

Muchos tours parten de Cartagena para visitar por primera vez esta impresionante ciudad colonial y las islas del Rosario cerca.

Desde hace unos años, el Gobierno de Colombia trabaja para mejorar la imagen del país y eso se refleja sobre el turismo en Cartagena de Indias. Tomar vacaciones en esta estación turística de Sudamérica es una elección popular para la gente que viene de los países latinos alrededor de Colombia, pero esta elección atrae un gran número de turistas extranjeros procedentes de países no latinos.

Las personas, en general, adoran ir a Cartagena en sus vacaciones y desean disfrutar de la buena temperatura para descansar y divertirse en la playa. Las actividades son numerosas y el mar es cálido.

La seguridad de las playas está asegurada con un equipo de rescate y no hay ningún peligro proveniente de ataques de tiburones o de cualquier otra especie. A veces las olas pueden ser bastante fuertes especialmente durante los meses de diciembre a febrero por los vientos presentes en esta época.

Algunos sitios de interés turístico son: Playa Blanca en la isla de Barú, Playa de Bocagrande, Laguito y Castillogrande, Playa Blas el Teso y la Boquilla, Playa Marbella y Centro.

Leer Más
3 Noches / 4 Días Desde $599.000

Viaje a Cartagena Colombia

Ver plan completo