Separa tu cupo en la Excursión a Europa 2025 2026 desde Colombia, y consulta diferentes circuitos y te asesoramos en la compra de tiquetes aéreos a tu conveniencia.
Excursión a Europa 2025 2026 desde Colombia
LUGARES QUE SE VISITAN: Madrid, San Sebastián, Burdeos, Paris, Frankfurt, Zurich, Venecia, Roma, Florencia y Barcelona.
Europa para dos
18 días- 4 países y 16 ciudades | Por persona |
---|---|
Acomodación doble | desde US 2620 |
Fechas de Salida 2025 y 2026
2025 Octubre: 17, 20, 24, 27, 31, Nov: 07, 14, 21, 28, Dic: 05, 12, 19, 26 / Año 2026 Ene: 02, 09, 16, 23, 30, Feb: 06, 13, 20, 27, Mar: 06, 13, 20, 27
Abr: 03, 10, 17, 24
Información Importante
Tarifa de la Excursión a Europa 2025 desde Colombia incluye
- 16 noches de alojamiento en hoteles categoría turista
- Desayuno diario estilo continental.
- Traslado de llegada y salida.
- Visita panorámica en: Madrid, París, Venecia, Roma, Barcelona.
- Transporte en autobús de turismo.
- Paseo en barco por el Río Rin.
- Acompañamiento de un guía durante todo el recorrido europeo en bus.
- 2% gasto bancario.
Tarifa no incluye
- Tiquete aéreo, Gastos personales.
- Propinas obligatorias a pagar en destino.
- Alimentación no estipulada en los itinerarios.
- Extras de ningún tipo en los hoteles.
- Ningún servicio no especificado.
- Excursiones opcionales.
- Recargos en los hoteles por Early Check In o Late Check out
Condiciones de pago de la Excursión a Europa 2025
- El Primer depósito debe ser del 30% del valor total del plan (no reembolsable en caso de cancelación), por persona.
- 60 Días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 100% del valor del plan.
Cambios en los precios
- Este programa se cobra en dólares y puede variar
- Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por Almar pueden sufrir variación en cualquier momento por decisión de los prestadores de servicios involucrados en los itinerarios o en los servicios ofrecidos. Los valores y tarifas presentadas en las cotizaciones, manuales o página web están sujetos a cambio, disponibilidad y realización de grandes eventos en los destinos. Los precios o valores hoteleros están sujetos a su ubicación, categoría, servicios y ofertas en el momento de realizar la reserva.
Itinerario Excursión a Europa 2025 2026 desde Colombia
Día 1o (V/L): América
Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.
Día 2o (S/M): Madrid
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Día libre. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid
iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz
solar) y por los alrededores de la Plaza Mayor donde podremos opcionalmente, en uno de los múltiples mesones,
degustar las sabrosas tapas. (Cena de tapas incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.
Día 3o (D/X): Madrid
Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad y sus principales monumentos y el Madrid moderno.
(Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Por la tarde sugerimos hacer una excursión opcional a la vecina ciudad
imperial de Toledo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su espléndida catedral y conocer
la pintura de El Greco. (Visita a Toledo incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.
Día 4o (L/J): Madrid / San Sebastián / Burdeos (690 Km)
Desayuno buffet y salida hacia San Sebastián, “la bella Easo”. Breve panorámica de la ciudad en bus. Continuación
hacia Francia. Llegada a Burdeos. Alojamiento.
Día 5o (M/V): Burdeos / Región Del Loire / París (610 Km)
Desayuno buffet y salida hacia la región de los castillos del Loire donde tendremos la oportunidad de hacer una
parada y admirar exteriormente uno de sus famosos Castillos. Breve parada y continuación a París. A última hora
de la tarde salida para hacer un recorrido por el París iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido
al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar). Alojamiento.
Día 6o (X/S): París
Desayuno buffet. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son:
la isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel,
teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. (Subida a
la torre Eiffel 2o piso incluida en el Paquete Plus P+). Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre.
Tendremos la oportunidad de opcionalmente hacer un paseo en el famoso Bateaux Mouche por el Sena (Paseo
incluido en el P+) y quizás acercarnos a algún museo o visitar opcionalmente el carismático barrio de Montmartre
y Barrio Latino. Alojamiento.
Día 7o (J/D): París
Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares.
Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para visitar su bello palacio y famosos jardines. Alojamiento.
Día 8o (V/L): París / Frankfurt (620 Km) “Paseo por el río Rin”
Después del desayuno buffet saldremos en dirección a la región del Champagne, prosiguiendo nuestro viaje a
Alemania para llegar a las orillas del río Rin por el cual haremos un delicioso paseo en barco embarcándonos en
Boppard hasta St Goar (Almuerzo snack en el barco incluido en el Paquete Plus P+) desde donde proseguiremos
nuestro camino a Frankfurt por cuyo centro podremos pasear. Alojamiento en Frankfurt o alrededores.
Día 9o (S/M): Frankfurt / Heidelberg / Lucerna / Zúrich (514 Km)
Desayuno buffet en nuestro hotel y salida hacia una de las más bellas ciudades de Alemania, Heidelberg, ciudad
universitaria con un precioso casco antiguo y dominada por su castillo. Tiempo libre y continuación de nuestro viaje,
bordeando la Selva Negra hacia Basilea para entrar en Suiza, y continuar a Lucerna, una de las más bellas ciudades
de Suiza a orillas del lago de los Cuatro Cantones. Tiempo libre y continuación de nuestra ruta a Zúrich la capital
financiera del país. Alojamiento.
Día 10o (D/X): Zúrich / Innsbruck / Venecia (685 Km)
Desayuno y salida hacia la región del Tirol austriaco llegando a Innsbruck. Tiempo libre para el almuerzo y pasear
por el centro histórico admirando el famoso “Tejadillo de Oro” y los principales monumentos de la ciudad. Llegada
a Venecia. Alojamiento.
Día 11o (L/J): Venecia/ Padua / Florencia (475 Km)
Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad a pie finalizando en la plaza de San Marcos, e incluyendo
la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para almorzar en la ciudad. Podemos aprovechar para
hacer un paseo en Góndola por los canales venecianos. (Paseo en góndola incluido en el Paquete Plus P+). Salida
a Padua, donde tendremos tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, la
ciudad más bella de Europa, por su riqueza arquitectónica y artística. Alojamiento.
Día 12o (M/V): Florencia / Roma (290 Km)
Desayuno buffet. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de
Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando
en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+). Por la tarde
salida hacia la ciudad eterna, Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada (durante las fechas
de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) para poder admirar todo
el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.
Día 13o (X/S): Roma
Desayuno buffet. Salida para poder realizar opcionalmente la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos,
capilla Sixtina y basílica del Vaticano. (Visita a Museos Vaticanos incluida en el Paquete Plus P+). Al término de la
visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna. tarde, opcionalmente, tendremos la posibilidad de conocer Roma barroca. Alojamiento.
Día 14o (J/D): Roma
Día libre en Roma. Sugerimos en este día tomar una excursión de todo el día para visitar la ciudad de Nápoles y la
bella isla de Capri. Alojamiento.
Día 15o (V/L): Roma / Pisa / Cannes o Costa Azul (653 Km)
Desayuno buffet y salida hacia Pisa. Tiempo libre para visitar el conjunto histórico con su famosa Torre Inclinada.
Almuerzo. (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+). Continuación hacia el norte siguiendo la costa por la Riviera de
las Flores llegando a Costa Azul ó Cannes al finalizar la tarde. Alojamiento.
Día 16o (S/M): Cannes ó Costa Azul / Barcelona (682 Km)
Desayuno. Por la mañana salida a Arles, Nimes, Montpellier. Llegada a Barcelona donde realizaremos un breve
recorrido panorámico por la ciudad para poder admirar la Sagrada Familia y disfrutar de una bella panorámica de
la ciudad desde la montaña de Montjuic. Alojamiento.
Día 17o (D/X): Barcelona / Zaragoza / Madrid (630 Km)
Desayuno buffet. Salida hacia Zaragoza donde haremos una breve parada junto a la basílica del Pilar. Continuación
a Madrid. Alojamiento.
Día 18o (L/J): Madrid
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.
INFORMES Y RESERVAS
PBX: (604) 444 62 64 opción 1
Celular: 320 788 07 07- 312 777 82 72
Correo: asesor2@almar.com.co/ agencia@almar.com.co