fbpx
PBX: 604 444 62 64 - Cel. 320 788 0707 Email: asesor2@almar.com.co

Información Hotel Bahía Yubarta

UNA EXPERIENCIA DE RESPIRAR Y DEJAR ATRÁS EL ESTRÉS DE LA CIUDAD

El Hotel Bahía Yubarta está ubicado en Bahía Solano corregimiento El Valle, en plena cabecera municipal, también llamada Ciudad Mutis, a 40 minutos de del aeropuerto José Celestino mutis, con una temperatura de 26 grados centígrados.

Elegir este destino turístico para pasar tus vacaciones es contar con un lugar paradisíaco, dentro del cual dispones de un clima agradable y playas exuberantes para liberar el estrés acumulado y potenciar tus energías.

El Hotel Bahía Yubarta, ofrece sus habitaciones dotadas con aire acondicionado, baño privado, mini bar, direct tv/televisión por cable, wifi, restaurante, la mayoría con balcón y vista al mar, con capacidad total para 55 personas. El Hotel brinda también a sus visitantes, un mirador terraza desde el cual se puede observar la bella Bahía de Solano, posee salón de reuniones y piscina.

Para garantizar tu pleno disfrute durante tu estadía, el Hotel Bahía Yubarta te brinda la opción de adquirir sus excursiones a alrededores, tales como: El Parque Nacional Ensenada de Utria, Salidas en lancha para el avistamiento de Ballenas, excursiones a la Cascada del Tigre, paseo a remo por el Río Tundo, caminatas ecológicas, avistamiento de aves, ranas, y tortugas.

Es un destino que vale la pena conocer.