Informes y Reservas: PBX: (+574) 444 62 64 - Cel. (+57) 320 632 1937 Email: virtual@almar.com.co

Ecolodge El Cantil

2 paquetes turísticos para explorar

El Cantil esta Conformado por siete confortables habitaciones para acomodaciones sencilla, doble y múltiple. El diseño arquitectónico cómodo y sin excesos compagina apaciblemente con la naturaleza que rodea la construcción y le ofrecen un descanso en armonía con la naturaleza. Las cabañas son construidas en tablilla inmunizada, con teja shingle y tienen excelentes baños en cada habitación con vista a la selva, buenos colchones, closet, camas cubiertas con toldillo, terraza con vista al mar y hamaca.

El Cantil ha sido construido bajo la premisa, Ecoturismo no es incomodidad. En el área social tenemos un kiosco restaurante con capacidad para 35 personas, dos terrazas para el sol con excelente vista al mar, además de la zona de hamacas. La panorámica del restaurante hace de los desayunos, almuerzos y cenas una experiencia única, que sumada a la famosa sazón de las chef del hotel, no le permitirán olvidarse de su visita a El Cantil.

Contamos con el Sello ambiental Colombiano y la Certificación en Alto Nivel de Sostenibilidad Turística otorgado por Cotecna, empresa Suiza. (Certificados en la galería de fotos).

El hotel El Cantil está catalogado por la Guía Turística mundial LONELY PLANET como el Ecolodge número 1 de Colombia. Además es uno de los Hoteles Favoritos de National Geographic Travelers en Sur América. Hemos sido recomendados por la guía turística Lonely Planet como uno de los 11 mejores lugares para comer en Colombia.

Esto ha hecho que El Cantil en Colombia sea uno de los hoteles verdes  más recomendado, cuando se busca un lugar excelente donde pasar unas vacaciones únicas.

Leer Más
Desde 3 noches $1.802.000

Descanso Pacífico El Cantil

Desde 3 noches $2.311.000

Plan Ballenas El Cantil Nuquí